Campaña: Deja de usar la misma imagen siempre – GETTY IMAGES


getty-images

Buscar imágenes en Google es muy usual hoy en dia, ya sea para una presentación o para algún trabajo. Este mercado ya ha sido aprovechado por cientos de empresas que ofrecen banco de imágenes por el pago de una suscripción. Gettyimages es una de las empresas más representativas para este mercado y por ello como líder de la misma quiso hacerse notar y posicionar la marca a través de una campaña que esconde un fuerte insight de los internautas: el hecho de siempre usar la misma foto para todo.

Para esta campaña utilizar una imagen histórica de Muhammad Ali. Si bien esta imagen es historia, siempre es usada para describir al mundialmente famoso boxeador, por lo que utilizaron el claim de: “TENEMOS 7260 IMÁGENES DE MUHAMMAD ALI, PORFAVOR PARA DE USAR ESTA”. Excelente.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 04/09/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: