Campaña: Lego se integra a las APPs – Social Media


Cuando era pequeño no existía la computadora y mucho menos los juegos en red y en consolas, siendo mi única diversión salir a jugar al parque con mis amigos, y si estaba en casa solo jugaba con algo: LEGO. Este juego tan sencillo hace que tu imaginación vuele y vuele, permitiéndote crear hasta lo imposible. Todos hemos tenido bloques de LEGO en algún momento de nuestra infancia.

Conforme pasaron los años, las nuevas generaciones iban dejando este clásico juego para ser reemplazado por la computadora y consolas de juego. Esto sin duda representaba, y lo sigue siendo hasta hoy, un problema en ventas para la empresa. Los niños prefieren la tecnología al juego tradicional. Como ya menciona un gran dicho, si la tecnología avanza, avanza con ella; es decir, adapta tu producto o servicio a las nuevas tendencias de marketing y comunicación. Esto lo entendió perfectamente LEGO y decidio lanzar una APP para Android y iOS (Apple) con un juego que representa la sinergia en entre la tecnología y la esencia del juego físicamente. Esta APP te permite seguir usando tu creatividad y sobretodo tu rapidez mental. Asimismo te permite jugar en red con todos los contactos de la APP creando nuevas formas que cada jugador debe replicar. Sinceramente excelente. Este es un excelente ejemplo de adaptarte a un contexto no favorable para la empresa.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 06/09/2013 en Creatividad, Social Media y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: