KIT KAT: Tu silla para tomar un BREAK


silla-kit-kat

 

Desde hace un par de meses, la marca de chocolates Kit Kat (mis preferidos junto con Twix), se han puesto las pilas a nivel creativo para poder crear branding y un fuerte engagement con su publico objetivo. Se han dado cuenta que mas alla de los anuncios en TV, radio o revistas, lo que mas retorno y reputacioón le esta dando son los estrategias de Guerrilla y Street Marketing. Hace unos meses nos sorprendio con la única banca en donde no se puede acceder a Internet. Luego lanzaron el unico libro-almohada para universitarios. Hoy nos presenta la unica silla para tomarte un descanso, siempre con una fuerte relacion entre el mensaje y la acción: “Have a Break”. Comerse un Kit Kat es salir de la rutina y darse esos segundos para ese gustito y placer. Lo he mencionado varias veces, la sinergia entre acción y mensaje es sumamante importante para el correcto entendimiento y engagement con tu target. Un aplauso para Kit Kat que es ejemplo a seguir para varias empresas.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 11/10/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: