AMMAR: Campaña contra la prostitución


ammar-2-pamela

ammar-3-scarlett

A veces los temas para una campaña publicitario no son del todo fáciles, pueden ser un hueso duro de roer para pensar en algo creativo por el simple hecho que el tema es un poco delicado. Si bien hablamos de sexo y este es un tema que se presta bastante al doble sentido y al juego mediante el humor, el tema de evitar la prostitución no se podía llevar por ese camino.

La fundación AMMAR a través de su agencia tuvo una excelente idea para la ejecución e implementación de la campaña, bajo el slogan que todas las prostitutas cumplen el papel de madre. Para ello, utilizó la clásica tarjeta publicitaria que se pegan en muchas partes de la ciudad para ofrecer sus servicios, pero adaptándola al contexto general, enseñando que historia hay detrás de cada una de ellas. Es jugar con la ilusión y dos tipos de gráficas para generar un solo mensaje, fuerte, conciso y que conmueva a cualquier transeúnte. Excelente.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 13/10/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿Y por qué habría que combatir la prostitución? Sería como combatir la abogacía, la tapicería o la psicología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: