ARTICULO: Cuando una publicidad se vuelve una película


Muchas veces he visto spots publicitarios que cuentan con una producción casi cinematográfica. Visualmente increíble por los efectos, ejecución y dirección. ¿Cuál es el impacto de estos casos? La pregunta puede jalar de ambos lados, por lo general quien hace este tipo de anuncios son líderes de categorías a nivel mundial, con suficiente presupuesto para hacer una producción de estas, que por lo general siempre tienen buena acogida. Siempre son empresas tecnológicas las que lideran este tipo de proyectos. En el otro lado de la moneda, si una empresa pequeña se lanza hacer un spot así, tendría que asegurar que sea realmente impactante ya que estoy seguro que dejará de utilizar y hacer varias campañas por colocar todas sus balas con este gran spot. Recuerden que no es necesario un gran spot para posicionarse en un mercado ya liderado.

Les dejo dos ejemplos muy buenos para que disfruten.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 15/10/2013 en Articulos, Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: