BTL: La máquina de gaseosas invisible – Coca Cola


Hay muy pocas marcas que pueden sorprenden, conectar y dar felicidad en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La marca número uno por excelencia para este tipo de acciones de marketing es sin duda el gigante Coca Cola, la marca la tendencia en el camino comunicacional a muchas marcas de distintos rubros que vienen atrás.

Esta vez Coca Cola nos trae una máquina de gaseosas invisible que logra tomar la esencia de lo que es un BTL la sorpresa y el impacto con el consumidor amarrado a una interacción con el producto. La clave está en aprovechar un espacio totalmente impensado para un consumidor. Intervenir la calle. Lo sorprendente de este BTL es el nivel de producción para lograr interactuar con el consumidor para finalizar regalando una lata con el nombre de cada persona. Increíble. Como no va ser una de las lovemarks más amadas del mundo con ese nivel de conectividad con sus consumidores.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 09/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Miguel Galliani

    Espectacular la idea interactiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: