BTL: 3 paneles en 1 – IKEA


Siempre he dicho lo mismo: el hecho de tener un panel o billboard rectangular no debe encasillar tus posibilidades de comunicar de manera creativa el mensaje de una marca. Piensa fuera de la caja, ve más allá, juega con colores, perspectivas, tamaños y hasta paneles en movimiento. Aquí te dejo un ejemplo perfecto de una marca que sabe comunicar muy bien su promesa de marca, la optimización del espacio.

Este caso utiliza como técnica la luz para ser creativo en un espacio reducido. Por medio de colores RGB y focos se dan 3 tipos de mensajes en un solo billboard. Pensaron fuera de la caja y además ahorraron en el presupuesto de la compañía, así que el equipo de Marketing de IKEA no puede estar más feliz. ¿Debería haber más agencias de este tipo no? Que optimicen tu plata pero no reduciendo medios sino plata a través de multiplicar tus mensajes de manera creativa. Creo que hare un especial de IKEA próximamente.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 12/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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