Campaña: Día del niño – Mc Donalds Perú


Hace tiempo no veía una buena activación en mi país. De hecho los BTL’s están todos los días, todos los fines de semana, pero una activación que me haga pensar que buena idea, que gran idea creativa y que fácil de ejecutar para dar un mensaje tan poderoso. De una idea tan sencilla, el consumidor se termina llevando una experiencia muy poderosa que une y encierra todo el contexto. Es importante que por más que el cliente viva la experiencia lo cierres con el claim textual plasmado en alguna pieza gráfica, ya sea un volante, tarjeta, marketing directo, etc. En este caso Mc Donalds cierra su mensaje publicitario utilizando los individuales de las bandejas. Aplausos para una idea sencilla, de baja inversión pero con gran retorno a nivel de satisfacción del consumidor y percepción de marca. Ah y encima gano un premio en el Ojo de Iberoamerica, ¡chupate esa!.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 14/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. branketing

    Reblogueó esto en Branketingy comentado:
    Me parece fenomenal cómo llevar un insight a la práctica. Muy bien hecho.

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