Los Drones: lo nuevo de Coca Cola – BTL


Si eres Coca Cola siempre tienes que ser el líder en tendencias de creatividad en comunicación de campañas publicitarias. Muchas marcas han tenido chispasos de creatividad pero solo quedan ahí, en chispasos; mientras que la marca de la felicidad ha sabido darle una continuidad a la creatividad en todos los países a través de sus diferentes agencias.

En este caso Coca Cola ha adaptado los drones a la publicidad, sinceramente es el primer BTL que veo con el uso de estos aviones no tripulados, lo cual me pareció genial. En Singapur, tierra de rascacielos, quisieron darle una sorpresa a los obreros a través de los drones. Estos aviones llevaban una caja con gaseosas unidas a fotos con mensajes de aliento y agradecimiento a todos los obreros que pasaban mayor parte del tiempo en el trabajo que con sus familias. Sin duda un gran gesto de Coca Cola al generar felicidad, dio en el clavo. El punto más resaltante es la utilización de un nuevo medio de comunicación y darle la vuelta a algo completamente nuevo y que es un medio virgen en la publicidad (BTL’s).

Gracias Coca Cola por tanto, por tanta creatividad.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 19/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: