Los Drones: ¿Un nuevo medio publicitario? – Sprite APP Refresher


El último post hablamos del uso creativo de los drones dentro de la publicidad no tradicional. Increíble como darle vuelta a la tecnología para adaptarlo a la conveniencia de una campaña publicitaria. Por lo visto, Coca Cola a nivel mundial le está sacando el jugo a esta iniciativa. En este caso en Estambul, Turquía, Sprite hizo una sinergia tecnológica: drones + geo localización (Smartphone).

Descargas una APP, aplicas la localización mediante GPS y en el lugar de la playa donde estés vendrá un drone a rosearte agua para refrescarte y además te entregará una Sprite helada para el tremendo calor que de casi 40° que hay en Estambul. Lo que hace la tecnología, y sin necesidad de contratar impulsadores o hacer un gran escenario para la publicidad. Solo una ligera inversión para un gran impacto.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 21/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad, Social Media y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: