Big IDEA en los calzoncillos


Branketing Blog

Esta me parece la idea más sencilla pero que al encontrar un insight verdaderamente “random” evoluciona a una BIG IDEA.

¿Los calzoncillos de la suerte? Estoy seguro que al momento de la concepción de la campaña, surgieron muchas otras ideas buenas pero esta fue la idea más descabellada, fuera de lo normal y sencillamente acorde a los valores de la marca “Fruit of the Loom”(de esos que venden en el Wal-Mart).

Aquí el video a ver qué os parece 😉

Más sobre la campaña leer en blog de: AGENCY SPY.

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 22/05/2014 en Articulos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: