BTL: El Kiosko más pequeño del mundo – Coca Cola


¿Parece la semana Coca Cola no?. Bueno no, sin querer queriendo – como diría el Chavo del 8 – encontré tres Campañas de Marketing que implican a la empresa de la felicidad y sus distintas marcas. Jamás me cansare de repetir lo increíble que son las activaciones de Coca Cola, por el impacto, recordación, experiencia, creatividad, mensaje, etc.

Esta vez el objetivo era promocionar la nueva lata de 150ml en el mercado, para lo cual realizaron una activación en donde el kiosko, donde usualmente se compran las latas, se adapta al tamaño de la misma. El impacto de esta activación es grandísimo, generando un gran rebote en medios y redes sociales, sobretodo porque en el kiosko atiende una persona. Sorprendente. Para completar la activación, una expendedora de gaseosas del tamaño del kiosko en donde al ingresar el costo de la lata, la máquina de bota una. ¡Ay Coca Cola, siempre nos sorprendes!.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 23/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: