BTL: Poster que cambia con la luz – Óptica


El ascensor es un medio o canal de comunicación muy poco usado dentro de las Campañas de Marketing. Usualmente los utilizan en Centros Comerciales, pero no nos olvidemos que también existen  elevadores en Centros de Oficina, Hoteles, etc; por lo que podemos también llegar a los clientes o usuarios de estos lugares también.

En Brasil, una óptica tomó 3 ascensores de la ciudad para promocionar sus lentes, pero no quería desaprovechar el punto así que decidió promocionar de manera doble los lentes. Es por ello que crearon un poster el cual cambia de acuerdo a la luz, lo que hace que los lentes automáticamente se vuelvan de montura y de sol. No hay mucha ciencia, no se necesita un Einstein para este tipo de activaciones, solo pensar fuera de la caja y no ser tradicional.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 26/05/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: