Noticia: OPI se asocia con Coca Cola


OPI coke

 

Parece una broma de mal gusto o una idea creada por alguna consumidora adicta a la marca de la felicidad, pero no… ¡Es cierto!. OPI a decidido lanzar una edición conmemorativa inspirada en Coca Cola y sus bebidas, por edición limitada. Los precios varían de $9 hasta $29 por el set completo. Imagino que la idea de Coca Cola es estar presente de manera inconsciente a través de asociaciones con marcas e industrias en el día a día de los consumidores. Hace ya unos años lanzaron su marca de ropa, la cual en Sudamérica tiene muy buena acogida en Brasil, y ahora nos sorprenden con esta alianza.

Aquí les dejo una foto de la colección completa:

Coca-Cola-by-OPI-Collection

Por ejemplo, el de color rojo hace referencia la Coca Cola Tradicional, el Beige a la Coca Cola Vainilla, el plateado a la Coca Cola de Dieta, el negro a la Coca Cola Zero, el naranja a la Fanta, el verde a la Sprite, el morado a la Coca Cola Cherry, etc.

No para de sorprendernos.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 28/05/2014 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: