Noticia: ¡Salvemos el mundo de la publicidad!


Solo los argentinos saben dar perfectamente en el clavo y tienen la habilidad de detectar insights en los distintos rubros para trasladarlo al sentido del humor. Aquí la candidatura de Luis Ruben, alguien que conoce todas las necesidades del mundo de la publicidad y que quiere salvarnos. Excelente, y divertidisimo spot para promocionar el Lápiz de Platino 2014.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 01/06/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: