Campaña: Cuida esa boquita – Oral B


Vas por la Javier Prado, se te cruza un carro, la combi que no quiere avanzar y detiene todo el transito, lo unico que te queda: “Oye #”$(!!!$!#$%% avanza!”. Solo me imagino colocar un contador de lisuras en una parte de esta avenida tan transitada y colapsaría. El ejemplo del trafico es solo una de tantas situaciones del día a día en la cual soltamos un par de palabrotas en contra de otros.

Basándose en este insight de la sociedad limeña Oral B ha volcado su campaña: CUIDA ESA BOQUITA. Esta campaña tiene como objetivo incentivar el uso de un vocabulario menos agresivo y sin lisuras, dejar esa carga negativa y ser mas cordiales. Por ello P&G ha lanzado una divertida campaña que promueve una mejor cultura en la sociedad apalancado de su producto ORAL B Complete, el cual proporciona una limpieza profunda de los dientes y devuelve la blancura.

Oral B, como muchas marcas hoy en día, buscan basar sus campañas no solo en la venta de su producto por medio de una promesa sino sumando valores a la sociedad, un nuevo pilar en la ejecución de campañas publicitarias. Ahora pregúntate, ¿De que manera mi marca puede sumar a la sociedad?.

P.D: Debo agradecer a P&G a través de su marca Oral B, quienes me hicieron llegar un pack de la nueva Oral B Complete. Mi primer regalo como blogger de Marketing y Publicidad. Gracias.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 13/06/2014 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: