Un paradero que te ayuda a combatir el frio – Duracell


Todas las marcas pueden ser creativas en sus acciones, todo depende de encontrar el giro correcto a tu producto con lo que uno quiere comunicar, abriendo siempre la mente, pensando fuera de la caja.

Muy pocas veces he podido ver piezas creativas de Duracell pero esta me pareció excelente. Nuevamente aprovechando el día a día de los usuarios y el clima que juega en contra, la marca se agarró de todo lo negativo para convertirlo en positivo, es por ello que lograron convertir el paradero en una fuente de calor, tal como la hace la marca, todo a través de paneles solares y baterías de la marca. Se trata de pasar la marca a otro contexto. Funciona.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 18/06/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Eso es una publicidad BTL asertiva y humana! Excelente idea, aparte de ambiental, ayuda a romper esa barrera que existe entre las personas, logrando conectarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: