Avianca y la fiebre mundialista


10511119_10152589835517642_754157365265142002_n

Muchas marcas se han sumado al evento que detiene el planeta cada 4 años. Algunos regalaban pasajes, otro regalan productos por adivinar resultado de partidos, pero otras marcas se asocian más con la alegría de un país y adaptan sus promociones o descuentos al contexto actual y circunstancias del momento. Hace unos días gano Colombia y Avianca no tuvo mejor idea que dar 40% descuento en viajes al interior del país debido a que el país goleo 4 a 1 a Japón. ¿Buena idea no?, mejor repercusión si se trata de una aerolínea, a quien no le gusta viajar y si es con descuento mejor.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 30/06/2014 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: