Social Media: E-Mailing en construcción – Sodimac


Hay una herramienta muy poderosa dentro del mix de medios que muy pocas personas le dan la suficiente importancia por los malos resultados o lo poco efectivos que pueden haber sido. En mi opinión, si alguien fallo enviando un mailing es porque no supo hacer una buena estrategia o una buena segmentación, apoyado del concepto creativo. Asimismo creen que este medio es un medio poco comunicativo, estimula muy pocos los sentidos al ser muy plano, una sola imagen. Además tienes que batallar con el bloqueo de las imágenes o el correo basura. Siempre hay una solución para todo y esta vez la tuvo Sodimac Perú. Luego de harta chamba de redibujar una casa en imágenes bloqueadas de HTML lograr que al colocar ver imagen se arme la casa con los objetos y productos de la tienda. Atacas por ambos lados. Aplausos por los creativos peruanos de este proyecto. Todos tenemos una base de datos, ahora pensemos: ¿Cuál es la mejor forma de explotarla?. Dale vuelta y encuentra una solución.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 02/07/2014 en Creatividad, Social Media y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: