La primera hamburguesa para GAYS – Burger King


A veces el marketing se debe fusionar con temas polémicos y controversiales de la sociedad en la que vivimos. Definitivamente algunos te odiaran y otros te amaran, he ahí el dilema. Muchas veces el mensaje puede ser más fuerte he ir mucho más allá de una simple marca.

Mensaje sincero, fuerte, con sentimiento que finalmente esta maquillado o enmascarado con la marca: “Por dentro todos somos iguales”.

Ahí esta la diferencia cuando muchas marcas tratan de sumarse al carro de un tema contextual, no saben linkear y lograr la sinergia correcta entre la marca y el tema a tratar. En este caso fue totalmente distinto.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 04/07/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: