BTL: El Jenga más grande del mundo – Caterpillar


Caterpillar es mundialmente conocido por sus maquinarias para los trabajos pesados y la minería, pero jamás ha destacado por anuncios creativos. Ellos apuestan más por la comunicación tradicional basado en los beneficios y tecnología de sus productos (Marketing 2.0).

Al parecer para romper un poco esquemas de la monotonía en la comunicación, decidieron apostar por la creatividad, para lo que inventaron el Jenga más grande del mundo en el cual se juega por medio de las máquinas pesadas de Caterpillar. Genial. Un video exclusivamente para generar rebote en redes sociales y en medios. Un concepto explotado de una manera diferente. Quizás en algunos momentos hay que sacarse el saco y corbata (tradicional) para apostar por algo un poco más impactante visualmente y que pueda generar una experiencia que ayude a convencer al consumidor final.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 09/07/2014 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: