Copiando conceptos – Parte 2


Se está volviendo un recurrente en la publicidad la copia de conceptos publicitarios. ¿Qué está pasando? ¿Dónde están los creativos?. Gracias al Internet las campañas publicitarias alrededor del mundo están a un click para ser vistas por cualquier publicitario y por ende esta copia conceptual es más continua.

Esta vez, un caso más:

ZonaJobs una empresa web de búsqueda de empleos hizo un spot, basado en el humor, en el cual utilizaban el concepto del acróstico por medio de un Power Point para dar a conocer el mensaje. El otro día volví a ver otra campaña peruana en la cual utilizan el mismo concepto del acróstico en el Power Point para dar a conocer un mensaje distinto: un voto consciente durante las elecciones del 05 de octubre. Curiosamente el contexto en el cual se desarrollan ambos ambiente también es el mismo: el ámbito laboral, mientras uno es una entrevista; el otro es una exposición frente al directorio de la empresa.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 29/09/2014 en Articulos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. todoproductonet

    Reblogueó esto en todoproductonety comentado:
    esta pasando que no cambia el chip y quieren dinero ya en cuanto a publicidad etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: