¿Wendys llegaría al Perú?


HuntingtonBeach_Wendys

Tiembla Mc Donalds, Burger King, Bembos y hasta la carretillera fuera de la discoteca. El gigante de las hamburguesas en Estados Unidos ha anunciado su entrada al mercado peruano dentro de los próximos dos años. Wendys entraría de la mano de la compañía Degasa, que opera las cadenas de comida rápida KFC y China Wok en Chile y Argentina, abrió su primer local Wendy´s en Chile. El primer país en aterrizar será en Chile y a partir de una quinta tienda comenzará a franquiciar la marca.

Siempre la competencia hace bien al mercado ya que permite redefinir tus estrategias, reinventarte y darle un nuevo giro a los planes de marketing que ya de manera monótona se venían haciendo. Además, Wendys representa una competencia directa con gran poder de inversión que no le temblará la mano en campañas de marketing y awarness en el país que ingrese. Al parecer, el mar del mercado de los fast foods especializados en hamburguesas se comenzará a mover y solo el “Moisés”, podrá salvarse y controlar la situación.

Por mi lado solo implicará un par de kilos más.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/02/2015 en Articulos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: