Cannes Lions: La cura para el cáncer vale oro


Hace varios meses que no estoy tan confundido con un premio de Cannes, más allá que este haya sido peruano. ¿Confundido?, bueno primero les dejo el video y luego doy mi punto de vista.

En primera impresión esta campaña justifica totalmente su oro en Cannes, ya que es una acción tecnológica, sencilla de implementar y que genera un call to action de inmediato, ya que hoy en día el internet es muy preciado para los jóvenes y adolescentes. Los megas valen oro y sobre todo para quienes no tienen internet en sus smartphones y están en un lugar en el cual es prácticamente imposible obtener Wi-Fi. Además hay un vínculo entre la acción, el nombre de la activación (Shadow Wi-Fi) y el verdadero sentido del mismo: buscar la sombra para evitar el cáncer a la piel. Redondo, una idea excelente, pero que tal si vamos un poco más allá de lo evidente (como diría Leono de los Thundercats). De hecho yo me considero techie como muchos que me están leyendo en estos momentos, pero aun así considero que hay momentos en los cuales uno tiene que disfrutar de la vida, estar con sus amigos y aprovechar cada momento; es decir, desprenderse de su celular. Siento que esta acción por más que cumpla con su cometido, quita el verdadero sentido de ir a la playa. Solo imagínense a esas personas que van a la playa para estar pegados a su celular, Facebook, Twitter e Instagram. ¿Me entienden?, pero aun así me gusta la idea. Creo que ahora estoy más confundido.

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 14/07/2015 en Articulos, Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

