¿Doritos Rainbow?: Campaña de Inclusión Social


4ec1a150_Screen_Shot_2015-09-17_at_12.44.41_PM.xxxlarge

Esta navegando por internet cuando de pronto apareció la imagen que ustedes ven en este post: DORITOS RAINBOW. Solo me detuve y dije, ¡Que rico, quiero estos Doritos!. Cuando continué leyendo, curioso por seguir y probar productos nuevos como buen marketero, me di con la sorpresa de la gran iniciativa que estaba atrás.

Resulta que estos nuevos Doritos apoyan la inclusión social (gays, lesbianas, trans, etc). Increíble como una marca tan fuerte a nivel mundial puede sumarse a un movimiento para simplemente ser mas humana (Marketing 3.0). Ya no solo es el interés de venderte productos nuevos, sino adaptar mi producto a tu estilo de vida, a tu personalidad.

De inmediato pensé, poniéndome del otro lado de la moneda, claro que fácil es sumarse a una causa y vender mas chatarra con mas colorante para los consumidores. Así cualquiera se suma si al final te vas a ver favorecido, pero el fondo no es asi, es mucho más humano de lo que puedes creer. DORITOS RAINBOW es una edición limitada que tiene un costo de $10, que son directamente donados a una ONG de Inclusión Social: It Gets Better Project. Excelente. ES UN WIN vs WIN. Ahora si puedo creer que el mundo esta avanzando, con la comida chatarra, pero son pequeños pasos par aun mundo mejor.

17-rainbow-doritos.w529.h529

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 22/09/2015 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: